chempro@chempro.es +34 942 54 42 42

I+D+I

Para YOLDAS CHEMICAL SL, la calidad es un compromiso que se lleva a la práctica diaria en sus productos CHEMPRO y que implica la mejora continua de los recursos humanos y tecnológicos. Todos los procesos son sometidos a rigurosos controles de calidad.

Para YOLDAS CHEMICAL SL la innovación es un elemento clave para su competitividad, por lo tanto, resulta esencial para su sostenibilidad. Siguiendo este criterio nuestra empresa invertirá hasta un 15% de su revenue en el desarrollo y mejora de la aplicabilidad de su portfolio de productos.

El grado de compromiso con este aspecto estratégico, también se evidencia en las acciones implementadas por la dirección de la empresa, por medio de la planificación de inversiones en talento humano y elementos necesarios para enriquecer la I+D+I de CHEMPRO.

Seremos el principal inversor en I+D+I para productos y servicios de nuestro sector en la península Ibérica.

Asimismo, y con el fin de adaptarnos a las necesidades de servicio de nuestros clientes, CHEMPRO está invirtiendo en el proyecto más innovador de Supply Chain, con el objeto de poder ser el suministrador más ágil y eficiente en nuestro sector.

Se han implementado e implementarán delegaciones en lugares estratégicos del territorio nacional y se desarrollarán los servicios en un sistema de información que coordinará el pedido de nuestros clientes, con nuestro servicio logístico y principales agencias de transporte del país.

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS

YOLDAS CHEMICAL ofrece el servicio de ingeniería y prescripción, para el asesoramiento, la formación y cualquier consulta técnica en los siguientes ámbitos:

Scroll to Top