Página Principal



Historia



Instalaciones



Situacion



Cobertura



Contacto



Calidad






La Historia de Chempro



HISTORIA

La empresa CHEMPRO. inicia su actividad en enero de 1996, y su objeto social es La fabricación de productos químicos destinados a automoción, construcción, industria alimentaria, limpieza industrial y limpieza del hogar. En la actualidad, las instalaciones en las que CHEMPRO están situadas en el Polígono Industrial de Heras, nº 149, HERAS (CANTABRIA). En dicha planta se fabrican y desde ella se comercializan un amplio catálogo de productos, distribuyéndose éstos por toda España y países del este de Europa. Los productos de CHEMPRO, van dirigidos a un nicho de mercado muy concreto, en donde las grandes compañías no pueden llegar por tratarse de consumos pequeños así como a atender a las principales empresas constructoras del país. Este "know-how" nos diferencia de las demás compañías además de nuestra atención muy especial con nuestros clientes sobre plazos de entrega, calidad continuada y asistencia técnica posventa.

OBJETIVOS

El objetivo de CHEMPRO, es desarrollar productos industriales empleando materias primas sintéticas que sustituyan a los principales productos petrolíferos tradicionales, diferenciándonos de nuestra competencia en ser líderes en calidad, durabilidad, biodegradabilidad, higiene y seguridad. El plan estratégico de CHEMPRO, contempla alcanzar acuerdos de colaboración con las distintas universidades del pais, conseguir información vía internet sobre las empresas internacionales más cualificadas en la fabricación de nuestra gama de productos para establecer relaciones técnico-comerciales y la asistencia a ferias nacionales e internacionales y congresos para que todo ello nos permita estar al día en los mismos, igualando al menos a las mejores empresas internacionales de estos productos.

Fabrica

NUEVAS INSTALACIONES

CHEMPRO presenta unas instalaciones que dan idea de su potencial en la fabricación de productos químicos para la construcción y el mantenimiento industrial. En la actualidad cuenta con más de 4.000 m2 de fábrica, divididos en oficinas, laboratorios de última generación, zona de ensayos y productos, almacenes, parque exterior con depuradora y extracción de gases, zonas verdes, y 1.500 m2 más destinados a próximas ampliaciones. Ilusión, progreso, innovación y tecnología son conceptos muy arraigados en CHEMPRO. Exponentes de toda una forma de trabajar.

Cobertura

DONDE HAY UN CLIENTE

La comunicación interna es la base del trabajo en equipo. Los profesionales de CHEMPRO lo saben muy bien, y por eso comparten sus ideas, las discuten y rebaten en grupo. Es un trabajo en cadena en el que cada eslabón tiene que estar firmemente soldado al anterior y al siguiente. Aunamos esfuerzos en la coordinación de todo este proceso, desde que nuestros clientes hacen un pedido hasta que reciben el producto, basando la relación con el cliente en la comunicación y una buena predisposición.

Chempro

Productos Especiales

CALIDAD E INNOVACIÓN

Para CHEMPRO, la calidad es un compromiso y una obligación que se llevan a la práctica diaria en sus productos, y que implica la mejora continua de los recursos humanos y tecnológicos. Todos los procesos son sometidos a rigurosos controles de calidad. Desde la gestión informatizada con novedosas cámaras de control, los profesionales de CHEMPRO aseguran los mejores productos. La prueba es que CHEMPRO, a pesar de su juventud en el mercado, ha conseguido situarse entre los primeros del sector.

ATENCIÓN AL CLIENTE


En CHEMPRO no escatimamos medios para adelantarnos a los problemas que puedan surgir en el sector de la construcción y el mantenimiento industrial, dando soluciones especificas, basadas en la fabricación de productos innovadores. CHEMPRO, en su servicio de Atención al Cliente, pone a su disposición todo un Departamento Técnico y Comercial para resolver cualquier problema por dificultoso que sea. En CHEMPRO vendemos soluciones.

EL MANTENIMIENTO CON CHEMPRO

CHEMPRO es un fiel amigo en el que hacer diario. Limpiar, abrillantar, desengrasar, son tareas cotidianas en la industria y en el hogar. Por eso, sin descuidar ninguna necesidad, en CHEMPRO desarrollamos continuamente productos que hagan la vida más fácil a nuestros clientes. Nos adaptamos a lo que nuestros clientes quieran, porque nuestra tarea es solucionar todos sus problemas.

LA CONSTRUCCIÓN CON CHEMPRO

CHEMPRO pone al servicio de la construcción una amplia e innovadora gama de productos de ultima generación, logrando que todas las superficies sean más duraderas, más manejables e incluso más decorativas. Para cualquier problema siempre hay una solución CHEMPRO. Suelos, paredes y techos, fachadas e interiores lucen con todo su esplendor durante más tiempo. CHEMPRO es su mejor aliado.

Impermebilizaciones CHEMPRO

LA MEJOR SOLUCIÓN

IMPERMEABILIZACIONES CHEMPRO es una empresa pensada para ofrecer soporte técnico y soluciones específicas para todo tipo de problemas que puedan surgir en la construcción. IMPERMEABILIZACIONES CHEMPRO es una empresa ágil y dinámica capaz de adaptarse a las necesidades que hoy en día imperan en el mercado, haciéndose partícipe del problema concreto de cada cliente, así como dar la solución y ofrecer el producto adecuado en cada situación.

RESULTADO

En IMPERMEABILIZACIONES CHEMPRO solo hay clientes importantes, porque todos son importantes. Por eso nos esforzamos en desarrollar soluciones técnicas de última generación que dan respuesta a cualquier necesidad, grande o pequeña, industrial o doméstica. Ofrecemos soluciones específicas, que respetan el medioambiente, y que se someten a un exhaustivo control de calidad. Es lo que nuestros clientes se merecen.







    Telf: 942 54 42 42       Fax: 942 54 42 43       Email: chempro@chempro.es